RESIDENCE FOR SALE IN COLONIA ROMA SUR, MEXICO CITY

SE VENDE RESIDENCIA EN COLONIA ROMA SUR

HOUSE IN FRONT / CASA DEL FRENTE

HOUSE IN FRONT / CASA DETRAS

CAMAROTE DE BARCO / SHIP'S CABIN

APARTMENT / DEPARTAMENTO

COVERED TERRACE / TERRAZA CUBIERTA

OPEN TERRACE / TERRAZA ABIERTA

 

P R E S I D E N T E

mario

El Sr. Mario Gonzalez Román es el actual propietario del inmueble en venta ubicado en Minatitlán, 12, Roma Sur.

El Presidente de Security Corner in Mexico es el Sr. Mario González-Román, quien del 2 de Abril, 1973 al 10 de Agosto, 2001 trabajó en la Embajada Americana, previo consenso de la Cámara de Diputados de México. A la fecha, jubilado por el Servicio Civil de los EUA. Tiene en su poder 4 Reconocimientos al Honor expedidos por el Departamento de Estado.

Igualmente, la Presea mas alta que otorga el Servicio Secreto de los EUA. Su responsabilidad incluía servir de enlace entre el Servicio Secreto y el Estado Mayor Presidencial en Visitas Presidenciales y de Secretarios de Estado de los EUA. A través del Servicio de Seguridad Diplomática, con el apoyo de autoridades Mexicanas, fue responsable de la protección del personal de las instalaciones oficiales que incluían la Cancillería, 20 agencias constitutivas en la Ciudad de México, 9 Consulados y 10 Agencias Consulares en la República Mexicana.

Ha servido como Asesor de la Organización de las Naciones Unidas –UNSECOORD- y fue el creador de la Cultura de la Prevención y el Viaje Seguro, a través de su sitio virtual, en 2002. Tiene amplia experiencia sirviendo de enlace entre corporaciones policiales entre México y los EUA, con responsabilidad en estrategias, análisis de información de actividades hostiles en perjuicio de intereses nacionales. El Sr. González-Román tiene un grado de Asociado en Ciencias de Compton College en el área de Los Angeles, California. Su trayectoria profesional, incluyendo una gran galería fotográfica con Presidentes de los EUA, está disponible en la páginaGALERIA PRESIDENCIAL.

En dicha página podrá obtener todos los detalles de sus 46 años -hasta 2019- de experiencia en las áreas de Seguridad Pública, Prevención del Delito y Protección Personal. No tenemos línea, ni influencia de ningún tipo para escribir de manera LIBRE, voluntaria y sin presión de ninguna especie sobre los temas que tocamos.

Este programa desde un principio ha sido 100 % gratuito, un servicio que se entrega a quien lo solicita, por su interés en México.

 

Los artículos están editados por los mismos lectores de habla Inglesa y ha sido financiado en su totalidad con el pago de impuestos de contribuyentes de los E. U. A., recibidos como la pensión del Servicio Civil del Sr. González-Román.

 

 

ANTECEDENTES DE LA CASA EN VENTA UBICADA EN MINATITLAN 12, ROMA SUR 

Los dueños originales del inmueble fueron Don Manuel González y su esposa Ignacia Huerta, ambos fallecidos. Fueron los abuelos paternos del actual propietario, el Sr. Mario González Román. Manuel fue revolucionario y por sus ideas políticas fue apresado. Como responsable del transporte de las tropas, era conductor de trenes.

 

La "casa de adelante" -de acuerdo a los abuelos – fue construida en los años 30s. El sismo mas devastador en la historia de la Ciudad de México ocurrió en 1937, un año después de que se expiden las escrituras anexas. Resistió los siguientes terremotos, incluyendo los del 1957, cuando cayó el Angel de la Independencia y el edificio de Cantinflas, el del 19 de Septiembre, 1985, misma fecha en 2017, etc. En otras palabras, la residencia esta SOLIDAMENTE CONSTRUIDA.

 

Los abuelos platicaban que entonces -en los años 30- la Colonia Roma era considerada una zona de lujo donde se erigían fastuosas mansiones rodeadas de jardines. Igual, que la zona estaba llena de arroyos y milpas de maíz. En la “casa de atrás” había una granja con árboles frutales como higos, manzanas, peras y tenían criadero de pollos, cerdos.

 

En el sitio virtualwww.mchhh.comen la páginaHOSPEDAJE PARA JOVENES MUJERES PROFESIONISTAS ESTUDIANTES DE POSTGRADOvienen detalles de un programa altruista sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la educación superior en mujeres jóvenes profesionistas. 

La empresawww.roomorama.comhasta hace poco cotizaba cada una de nuestras habitaciones entre $ 92 y $ 100 USD. La casa siempre está llena. No todas, pero hemos tenido y tenemos hijas de campesinos, obreros, policías, albañiles, etc. Si una persona califica paga entre $ 3,500 y $ 4,500 pesos al mes. Es un programa de alojamiento de apoyo a causas de género.

 

Al fallecer la madre del Sr. González, actual dueño del inmueble, por su sugerencia, se inicia este programa. Decía que antes de morir quería contribuir a México con una causa noble, sin fines lucrativos.

 

A partir de su deceso, iniciamos una costosa inversión que dura hasta esta fecha para renovar, hacer funcional la residencia. A la fecha contamos con media docena de fuentes de ornato de agua brotante, seguridad residencial con tecnología de punta (cámaras de CCTV, solenoides, sensores de movimiento, sirenas, alarmas, puertas de cerrado automático, etc.), igualmente con modernos sanitarios, salas, comedores, cantinas, cocinas integrales, decoración fina incluyendo una habitación que es imitación de un Chalet de Quebec, Canadá con querubines en el techo, una imitación de camarote de barco, zonas verdes en interiores, una pagoda, hamacas, etc.

 

El/la comprador/a ideal es una persona que desee adquirir la propiedad inmuebleCOMO ESTA,incluyendocamas, menaje de casa, refrigeradores, cocinas integrales, salas, comedores,lista para ser ocupadapor organizaciones que velen intereses de personas de la 3ª edad, programas de asistencia a inmigrantes, empresarios/as jubilados/as, a mujeres que requieran asistencia, personal médico que necesite presentarse a su trabajo cercanamente, etc.

 

VENTAJAS DE LA PROPIEDAD, POR SU UBICACIÓN

 

Estamos ubicados en zona de hospitales (a media cuadra tenemos el Hospital Trinidad, a 4 cuadras, el Metropolitano, a 6 cuadras, el Dalinde y caminando a corta distancia el Centro Médico, Hospital General), cerca del Mercado de Medellín, Plaza Insurgentes, Metro y Metrobus Chilpancingo. Por lo tanto, a corta distancia de la esquina de Insurgentes y Paseo de la Reforma, el edificio del WTC, Colonias Condesa, Del Valle, Narvarte.

 

Zona céntrica, de grandes atractivos, como cines, teatros, parques (México, España, Plaza Luis Cabrera, Pushkin, Jardín López Velarde). La calle es considerada relativamente segura, con vigilancia 24/7 por elementos de seguridad del Hospital Trinidad, armados. Es 100 % residencial. Se extiende en solamente dos cuadras pequeñas, lo que la hace una calle extremadamente callada, silenciosa. A corta distancia a pie tenemos salas de belleza, farmacias, restaurantes, escuelas, etc.

Fotos

 
rrhh01
 
 
Detalles del Evento en AcapulcoAQUI
 
some01
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Detalles del evento en Acapulco, Aqui
 
 
collage01
 
 
Gracias a tu Interés en Tener el Conocimiento Necesario sobre lo mas Reciente, Novedoso en el Mundo Internacional de las Ciencias Policiales, Kinesis, Detección de la Mentira, Ciencias Forenses, Psicología, Recursos Humanos, etc. Hacemos el MEJOR ESFUERZOpor Obtener los Servicios de los Expertos Más Calificados, Reconocidos en Nuestros Foros. Detalles, AQUI

rot01

 

 

rot03

 

 

rot05

 

rot06

 

rot07

 

rot08

 

rot09a

 

rot10

 

 

rotario01

 

B2

 

Police Badges

 

01

02

03

04

05

06

07

08

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


01